Respondemos tus dudas
BIOSEGURIDAD
Te contamos acerca de las medidas de higiene que ya manejábamos y las que hemos reforzado por prevención y seguridad contra COVID-19.
Procuramos contar en todo momento con maquillaje profesional en buen estado, limpio y desinfectado, así como con herramientas limpias y materiales descartables por cliente para evitar riesgos de irritación en la piel o cualquier tipo de contagio.
Realizamos una doble limpieza al maquillaje e implementos con sanitizadores especiales y alcohol isopropílico 70° para mantener todo desinfectado.
La persona que contrata nuestro servicio deberá informar cualquier condición en la piel antes de cualquier aplicación de maquillaje en ella y, de ser novia, en las personas que forman parte del servicio contratado (acné, eczema, herpes, verrugas, rosácea, dermatitis, orzuelo, conjuntivitis, etc.) para tomar las precauciones necesarias.
De igual manera, deberá informar si ella o alguna de las personas incluidas en el servicio contratado presenta algún síntoma relacionado al COVID-19 hasta un día antes de la cita para tomar las precauciones del caso y/o reprogramar de ser necesario.
Las instalaciones no contarán con sala de espera y estarán desinfectadas todas las zonas (perillas, sillas, espejo, baño, etc.) así como las herramientas de trabajo.
La cliente debe llegar sin acompañantes usando mascarilla y será bienvenida con alcohol en gel antes de ingresar y se le colocará una capa protectora.
La maquilladora y peinadora portarán máscarillas y protector facial además de bata protectora, se lavarán las manos y usarán alcohol en gel antes de atender a la cliente. Se usará un juego de brochas y descartables por cliente y paleta mezcladora y espátula para separar los productos para su uso.
Una vez finalizado el servicio y retirada la cliente, la maquilladora y peinadora desinfectarán la zona de trabajo y utencilios necesarios (piso, peines, secadora de pelo, cables, silla, tocador, etc.) y se retirarán la bata y lavarán las manos para poder colocarse una nueva bata protectora.
Las citas se agendarán considerando media hora de tiempo entremedio para desinfectar y preparar la zona de trabajo y materiales para atender a la siguiente cliente.
Se solicitará atender en la sala o una zona amplia y sin acompañantes.
La maquilladora y peinadora llegarán portando máscarillas y protector facial, se lavarán las manos y usarán alcohol en gel antes de colocarse la bata protectora y se le colocará una capa protectora a la cliente. Se colocará una toalla para poner los materiales y herramientas de trabajo encima.
Se usará un juego de brochas y descartables por cliente y paleta mezcladora y espátula para separar los productos para su uso.
Una vez finalizado el servicio, la maquilladora y peinadora desinfectarán los materiales y utencilios usados, guardarán todo y se retirarán la bata para colocarla junto con la capa y toalla en una bolsa de lavandería. Se lavarán las manos y usarán alcohol en gel antes de retirarse.
Sí, tomé diversos cursos de bioseguridad ante COVID-19 para servicios de maquillaje y peinado con atención en estudio y a domicilio.
NOVIAS
Sí, ya que resaltarán los ojos y favorecerán todo el look. Al estar expuesta a luces y cámaras, el maquillaje se verá más tenue en las imágenes por ello son necesarias y para que tus tus fotos se vean más lindas.
Tenemos diferentes estilos de pestañas desde las más naturales hasta las llamativas. Durante la prueba de novia podrás verlas y decidiremos cuáles usarás.
Realizaremos dos looks, uno en cada mitad del rostro, con la finalidad de ver diferentes tonalidades e intensidades del maquillaje que llevarás el día de la boda y que se vean bien junto con tu vestido, paleta de colores, flores, etc. Y realizaremos hasta dos peinados para definir el look adecuado para ti.
Por la misma razón que estamos probando el look que llevarás el día de la boda, deberás retirarte el maquillaje antes de salir del estudio. Y si algo no te convence, lo mejor será que nos lo indiques en ese momento para realizar los cambios o modificaciones necesarias, ya que de no hacerlo cualquier cambio se hará el día de la boda a menos que contrates una prueba adicional.
Te recomendamos traer tus aretes, tocado y velo, y usar una blusa blanca. En caso aún no hayas definido los accesorios, ese día también te podemos asesorar.
Nuestros servicios no incluyen extensiones, en caso las necesites deberás traerlas ese día.
La duración de la prueba de novia es de 2 horas aproximadamente, se realiza un mes antes de la boda de lunes a jueves en nuestro estudio.
Trabajo el maquillaje para asegurar su longevidad. Sin embargo, si prefieres que te acompañe lo podemos coordinar al contratar los servicios, ya que dependerá si tenemos el horario disponible para quedarnos hasta después de la ceremonia.
El servicio implica que la maquilladora esté presente al finalizar la ceremonia y hasta terminar la sesión de fotos de novios antes de la celebración. Los servicios de retoque serán para ti y para tu novio si lo incluiste dentro de los servicios contratados previamente.
La tarifa es de S/. 700
Atendemos a nuestras novias a domicilio a menos que prefieran venir a nuestro estudio.
Las zonas en las cuales se brindan los servicios a domicilio sin costo adicional son:
- San Borja, Surquillo, San Isidro, Orrantia del Mar, Miraflores, Barranco (aledaño a Miraflores hasta Alameda Sáenz Peña), La Molina (Camacho hasta la Av. Los Frutales), Santiago de Surco (Neptuno, Monterrico, Chacarilla, Casuarinas Baja, Valle Hermoso y entre Av. Angamos hasta Av. Mariscal Castilla).
Otras zonas y distritos de Lima tendrán un recargo adicional desde S/.100. Monto por confirmar al solicitar los servicios de acuerdo al lugar donde se atenderán.
Para servicios fuera de Lima tendrán recargo adicional de acuerdo a lo siguiente:
- Cieneguilla, Pachacamac, Chaclacayo, Chosica y Lurín S/. 250
- Entre Playa Pulpos hasta Playa Las Lagunas S/. 300
- Entre Regatas San Antonio hasta Asia del Mar S/. 400
- Cañete, Chincha, Paracas S/. 700
Y atendemos en provincias bajo el paquete Boda Destino que podrás ver en la sección MAQUILLAJE > NOVIA
Una vez definidos los servicios requeridos y aprobado el acuerdo de servicios, la Novia deberá abonar la TARIFA DE RESERVA. Este monto equivale al la suma del 50% del valor del Paquete de Novia elegido más S/.100 adicionales por cada persona que se atenderá con ella ese día.
La TARIFA DE RESERVA no forma parte de los servicios el día de la boda. Es un cargo que cubre los gastos administrativos y operativos que se generan (reuniones, correos electrónicos, llamadas, facturación, etc.) + el bloqueo de la fecha y horario de atención en la agenda de Pixie MakeUp + el costo de oportunidad de rechazar a otras clientes. Por ello, no habrá devolución de este monto, bajo ninguna circunstancia, en caso se cancele el evento por motivos ajenos a la voluntad de Pixie MakeUp.
El importe restante se pagará el día de la Prueba de Novia, hasta 15 días calendario previos a la fecha de la boda. De no realizarse el pago en el plazo indicado, se anulará la reserva sin lugar a devolución del pago inicial y liberando la agenda de Pixie MakeUp.
En caso de solicitar una reprogramación de la fecha de la boda, se reprogramarán los servicios según la disponibilidad de Pixie MakeUp, actualizando los servicios a las tarifas vigentes a la nueva fecha y con una penalidad adicional de S/.350.
De no ser posible la reprogramación, se dará una nota de crédito a favor de la Novia restando la penalidad de S/. 350. Esta nota de crédito será efectiva para tomar otros servicios con Pixie MakeUp.
Quiero darte la tranquilidad de que somos personas muy responsables y velamos por nuestra salud. En los años que nos dedicamos a esto nunca ha ocurrido algún percance. Sin embargo, somos conscientes de que nadie está exento a un accidente o enfermedad.
En caso fuera así, será sustentado con certificado médico y se designará a una colega de igual nivel profesional para ejecutar los servicios. En caso no se pueda designar a un colega para la boda, se devolverá el total abonado a la Novia.