Todo siempre pasa por algo, aunque parezca de casualidad.

Siempre me encantaron los productos de belleza. Estudié Administración y Marketing en la universidad y gracias a eso trabajé en empresas reconocidas de cuidado personal como gerente de marca. Me iba muy bien en el trabajo, pero algo me faltaba. Hasta ese momento, no sabía qué era.

En ese entonces, me maquillaba muy poco o me maquillaba mi hermana. Creía que el maquillaje era algo entre mamás e hijas. Pero, un día, estaba con mis amigas y nos invitaron a entrar a una tienda de cosméticos que habían inaugurado en la playa. En ese evento, un maquillador profesional me preguntó cómo quería verme y sin pensarlo mucho le respondí: como modelo de pasarela.

¡Vaya mi sorpresa! Al terminar, me miré al espejo y quedé atónita. Jamás imaginé lo increíble que podía verme usando maquillaje. Esto encendió algo dentro de mi que me hizo sentir totalmente empoderada. Había descubierto mi pasión: el maquillaje.

Al poco tiempo, encontré la comunidad de belleza que recién empezaba en YouTube y me obsesioné. Me encantó cómo, a través de la pantalla, podía conectar con chicas que compartían el mismo interés que yo y me sentí inspirada a hacer lo mismo.

Para poder compartir mi amor por el maquillaje, tenía que saber más. Así que en el 2010, me matriculé para estudiar la carrera de maquillaje profesional.

Al mismo tiempo, abrí mi primer blog y empecé a compartir lo que iba aprendiendo. Maquillé en paralelo a mi trabajo unos años, hasta que conocí a una persona que me mostró, a través de ejemplos cercanos, que uno sí puede vivir de lo que le gusta. Esto alimento el fueguito que tenía dentro de mi y fue el empujoncito que necesitaba para lanzarme a perseguir mi sueño. Y con eso, entré a Youtube también, haciendo tutoriales de maquillaje e inspirando a muchas chicas con tips de belleza.

Entonces, renuncié a mi trabajo corporativo y fundé Pixie MakeUp en el 2013.

Pixie MakeUp nació gracias a la sensación de amor propio y empoderamiento que me dió el maquillaje desde esa primera vez y con la intención de compartir ese mismo sentimiento con más personas. Quiero transmitir, a través del maquillaje, cómo puedes sentirte hermosa por dentro y por fuera, poniéndote más linda para ti. Eso es lo más importante.
En estos 9 años, he llevado diversas especializaciones y cursos en escuelas de Lima, Buenos Aires y Paris, además de master classes con maquilladores top de EE.UU. y Australia. Tengo experiencia maquillando para el teatro, la TV, revistas, campañas publicitarias, diseñadores de moda, sesiones fotográficas, eventos y he preparado a cientos de mujeres para sus bodas o para asistir a fiestas. Soy educadora dictando cursos para profesionales, clases corporativas y talleres de automaquillaje.

Amo poder vivir de lo que me apasiona y te agradezco por ser parte de esta aventura.

Me encantaría que pudiéramos conocernos más y conversar, te invito a que me sigas en mis redes sociales.